Estudiantes y River abren una apasionante llave de cuartos

Estudiantes y River se enfrentarán esta noche en La Plata, en el inicio de la llave por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
613910_20141029142214
El juego correspondiente al turno de ida, en el Estadio Ciudad de La Plata, dará comienzo a las 20.15, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por FoxSports.

La jornada incluye el partido entre Atlético Nacional (Colombia) y César Vallejo (Perú) y mañana se cerrará la tanda inicial con Boca-Cerro Porteño (Paraguay) y San Pablo (Brasil)-Emelec (Ecuador).

La llave entre Estudiantes y River se definirá el jueves 6 de noviembre en Núñez y el que pase tendrá por adversario, en semifinales, al que surja del cruce entre Boca y Cerro.

Por el lado de Estudiantes, el entrenador Mauricio Pellegrino es probable que incluya a Mauricio Rosales para la cobertura del lateral izquierdo, en lugar del brasileño-uruguayo Matías Aguirregaray.

Por su parte, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, parece tener elegidos diez titulares, pero debe definir entre Leonardo Ponzio y Guido Rodríguez para la posición de volante central.

River, con 28 partidos sin perder, es sólido puntero del campeonato local, por el cual venció el domingo último 2-1 a Atlético de Rafaela como visitante y en la fase anterior de la copa eliminó con holgura a Libertad de Paraguay (3-1 y 2-0).

Estudiantes, con once puntos menos que River en el frente interno, en su última presentación superó 1-0 como local a Quilmes, en tanto que por la Sudamericana viene de dejar en el camino a Peñarol en Uruguay, por penales (2-1, 1-2 y 3-1).

Probables formaciones:
Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Pellegrino.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio o Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Gallardo.

Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Hora: 20.15, por Fox Sports.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO