El Gobierno oficializó la vigencia del Cedin “por razones operativas”

A través del Boletín Oficial se informó sobre la exteriorización voluntaria de la tenencia de moneda extranjera en el país y en el exterior, por otros tres meses, mediante un decreto publicado hoy.
0007994701
Se trata de la octava extensión de la medida desde que fuera puesta en vigencia la ley 26.860 en julio de 2013.

La prórroga, adelantada anteayer por el ministro de Economía, Axel Kicillof, es válida desde hoy, según el decreto 1232/2015, publicado en el Boletín Oficial y firmado por la presidenta Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y el titular del Palacio de Hacienda.

Al igual que en las oportunidades anteriores, en los considerandos de la disposición se explica que se decidió entender la vigencia del Certificado de Depósito para Inversión (Cedin) “por razones operativas y con la finalidad de permitir que una mayor cantidad de sujetos interesados puedan exteriorizar sus tenencias y acogerse a los beneficios dispuestos” en la norma.

Asimismo, se recuerda que “la referida exteriorización comprende la tenencia de moneda extranjera en el país y en el exterior al 30 de abril de 2013, inclusive”, además de aquella tenencia “que resulte del producido de bienes existentes” a la misma fecha.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO