Cristina sigue de cerca las inundaciones y hace reuniones en su despacho

Las diferentes acciones del Gobierno en el marco de las inundaciones que afectan a un sector de la provincia de Buenos Aires y de Santa Fe, son seguidas de cerca por la presidenta Cristina Kirchner.
0009870426
Si bien días atrás se preveía que la mandataria realizara este miércoles un acto, en la Rosada las prioridades pasan por darle urgente respuesta a las consecuencias de las inclemencias climáticas.
En ese sentido, CFK analizó junto a su ministro de Economía, Axel Kicillof, y el titular de la ANSES, Diego Bossio, los anuncios realizados por la mañana para favorecer a los afectados.

Asimismo, la presidenta mantiene conversaciones constante con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro; y con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quienes recorren las zonas afectadas y monitorean los trabajos en cada uno de los lugares

PALESTINA

Cristina también recibirá en su despacho al secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, quien le ofrecerá un reconocimiento al apoyo formulado por la mandataria ante las Naciones Unidas (ONU) para que sea declarada “Estado nacional” en Oriente Medio.

Erekat señaló, días antes de partir en visita oficial a Argentina y Chile, que ir a estos países es tan importante para el liderazgo palestino “como viajar a Londres, Washington o París”.

“La presidenta argentina nos ayudó bastante durante su periodo en el Consejo de Seguridad (de la ONU) y siempre ha mantenido una línea muy firme respecto a Palestina, aunque no estemos de acuerdo con ella en todo”, agregó Erekat, según informaron medios internacionales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO